Make your own free website on Tripod.com

YURI REINA DEL POP LATINO

OBJETIVO FAMA

Home
DISCOGRAFIA OFICIAL
BIOGRAFIA
LOS DUETOS
TELENOVELAS
LAS POLEMICAS
ENLACES
CANTANDO POR UN SUEÑO
OBJETIVO FAMA
DVD LAS # 1
YURI EL DVD

YURI CONDUTORA OFICIAL DE OBJETIVO FAMA 4

yuri9.jpg

"Para mi significa mucho estar en Objetivo Fama, porque conducir un programa es uno de los sueños de Yuri y qué mejor que un reality en el que se trata de impulsar a nuevos cantes. Yo soy cantante, sé lo que es estar frente a los jueces, lo que es perder, lo que es ganar. Además creo que este es un trampolín para algo muy especial que papá Dios está preparando para mi", dijo emocionada.
 
Pareciera que su fe tiene bases, ya que los fines de semana, por espacio de cuatro meses, Yuri hará viajes relámpago a México para participar como jurado en otro programa musical.

"Siempre me meto en líos, pero me gustan los retos. Nunca había sido jurado en un evento tan importante como Cantando por un Sueño, donde soy juez, una palabra que no me gusta mucho, pero cuando uno se organiza y sabe medir sus tiempos, puede lograr muchas cosas. Aunque voy a andar de arriba para abajo, estoy muy contenta de tener tantas opciones de trabajo", comentó la ahora conductora.

yuri2.jpg

Para un show de lujo, una conductora de súper lujo. Ni Billy Cristal, ni Woopie Goldberg podrían igualar el carisma de la chaparrita veracruzana consentida del público. Yuri decidió irse a lo grande y para debutar como presentadora, eligió uno de los programas latinoamericanos de mayor audiencia de los últimos años: Objetivo Fama.

La voz de la experiencia

Con una de las carreras más duraderas y exitosas dentro del mundo de la música, Yuri, que ha enfrentado altas y bajas en su paso por los escenarios, decidió dar un vuelco a su trayectoria, experimentando la faceta de conductora.

Para hacerlo, la simpática jarocha se armó de valor y tras haber rechazado el año pasado la propuesta para ser anfitriona de Objetivo Fama, en este 2006 la oferta se repitió y esta vez no dejó pasar la oportunidad.

Una de las misiones que tengo en Objetivo Fama es meterme a la casa con ellos, hablarles, compartir, ser como su tía, porque yo tengo 30 años de carrera y creo que puedo dar unos cuantos consejos, pues he vivido muchas cosas que ellos van a vivir y una de las cosas que me gustaría decirles, es que esta carrera es de resistencia, paciencia, mucho amor al arte, fe y esperanza.

"Pero también mucha disciplina y no perder la cordura ni la sencillez. Vivir en un hotel de un camita, pasar hambre, mi mamá tener que robar en los supermercados para comer mientras nos abríamos campo en México. Todas esas cosas quiero platicárselas y así agarren energía y no boten la toalla tan rápido y estén dispuestos a llegar hasta el final", agregó.


of42.jpg

TODA UNA POLEMICA YURI EN OF3
 
Yuri arranco la primera emision de OBJETIVO FAMA 3 con una gran polemica pues en un intento de  de ganarse a los boricuas dijo en lugar de puerto rico "puelto rico" pues los puertorriqueños se comen la "r" resulto contraproducente pues lo tomaron como una falta de rrespeto para su nacionalidad.
 
Y es que la misma Guera no dudo en hacer esa broma pues a los veracruzanos les pasa lo mismo cuando viajan a la capital de la Republica Mexicana pues dicen que los jarochos se comen las palabras por ser de la costa.
 
Cabe destacar en una entrevista a las afueras del foro del programa mas popular de mexico  "cantando por un sueño", ella dijo que los paises que mas ama despues de mexico son "Puerto Rico por que  ha dejado huellas, España por que le abrio sus puertas, Argentina y USA".
 
 

of4.jpg

LA PRIMER GALA DE OF4
 
 
La animadora “Yuri” bella y chistosa como siempre, bien amistosa con todos los concursantes, abrió el show con la canción “Que no quede huella” Famosa por Bronco, y grabada por ella en su disco Yuri a la mexicana . Salieron los 20 concursantes bailando con ella, y de imediato comenzó la emoción. Aunque minutosd antes salio vestida de japonesita para hacer reir a la gente.

PARA BAJAR VIDEOS DE ELLA EN OBJETIVO FAMA HAZ CLIC AQUI

FORO DE OBJETIVO FAMA HAZ CLICK AQUI

PAGINA OFICIAL DE OBJETIVO FAMA HAZ CLICK AQUI

Pagina creada por MEMMILLO

memmillopagkl2.jpg