Make your own free website on Tripod.com

YURI REINA DEL POP LATINO

YURI EL DVD

Home
DISCOGRAFIA OFICIAL
BIOGRAFIA
LOS DUETOS
TELENOVELAS
LAS POLEMICAS
ENLACES
CANTANDO POR UN SUEÑO
OBJETIVO FAMA
DVD LAS # 1
YURI EL DVD

apagoncantando.jpg

Sin entrar en polémicas por ver quién es la mejor SI YURI o MADONNA, YURI demostró que sigue siendo una estrella de primer nivel en el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan con motivo del ‘‘Día del amor’’ y emocionada, lloró ante el apoyo incondicional del público.

 

Sin entrar en polémicas por ver quién es la mejor, Yuri demostró que sigue siendo una estrella de primer nivel en el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan con motivo del ‘‘Día del amor’’ y emocionada, lloró ante el apoyo incondicional del público.

Dos horas y media de show, 10 cambios de ropa, 50 personas en escena y todos sus éxitos quedarán plasmados en un DVD que grabó en vivo durante esta presentación.

Una ovación de pie durante cinco minutos, hicieron que la jarocha rompiera en llanto, agradeció 28 años de cariño y expresó que por esos momentos valía la pena todo lo vivido.

Con un coro de casi tres mil personas, Yuri finalizó la velada asegurando que nunca olvidará esta noche.

El concierto incluyó sus grandes éxitos como ‘‘Todo Mi Corazón’’, ‘‘Detrás de Mi Ventana’’, ‘‘Aire’’, ‘‘La Maldita Primavera’’ y ‘‘El Apagón’’, además de un par de popurris, integrados por ‘‘No Puedo Más’’, ‘‘Poligamia’’, ‘‘Yo Te Pido Amor’’, ‘‘Imposible Amarte Como Yo’’, ‘‘Me Tienes que Querer’’, ‘‘Y Quién Eres Tú’’, entre otros.

Mucho de sus exitos se quedaron fuera del repertorio debido a la gran cantidad de exitos de yuri, algunos de los que quedaron fuera fueron: "tu iluminas mi vida", "y tu como estas", "este es mi chico", "soy feliz", "hoy que estamos juntos", "primer amor", baile caliente", "ya no vives en mi", "perdona", "casette de amor", "bether place" y una larga lista de exitos muy grandes en la lista de la rubia cantante que es la exuberante y curveada conductora de OFM se rumora  que el lanzamiento mundial  del dvd sera en Puerto Rico.

La señora Dulce Canseco ‘‘mamá gallo’’, llegó a apoyar a su hija: ‘‘Todas sus canciones me encantan’’.

Manifestó que Yuri ya no contempla el adoptar un niño de manera inmediata: ‘‘Yuri y yo lo hemos comentado, pero sí hay un poquito de duda, de miedo, de muchas cosas, yo le digo a Yuri que se espere, que el señor le puede dar un hijo’’.

dvdyuri11.jpg

dvdyuri.jpg

dvdyuri2.jpg

dvdyuri4.jpg

Pagina creada por MEMMILLO

memmillopagkl2.jpg